viernes, 17 de julio de 2015

Update – Mayo & Junio

Pues como han visto, los updates han estado escasos.
Y es que con el trabajo… pues no se ha podido. Pero en fin, aquí va el update de lo que pasó en esos dos meses.

GYM:
Casi ni fui por todo el trabajo que he tenido. Así que ya volví a subir de peso.... maldición!

ENTRETENIMIENTO:
Continuando con la idea de encontrar boletos baratos, fuimos a ver una obra llamada “It's A Mad World, My Masters”, una obra originalmente escrita en 1605, pero la versión es actualizada al Soho londinense de los 50s. Es una obra bastante cómica, cínica y cruda. Nos estuvimos riendo de principio a fin. Aquí unas fotos del escenario tomadas con el celular.


La calidad es mala por la poca luz....

Aparte de eso, sólo fuimos a ver “Avengers: Age Of Ultron” ya en sus últimas semanas. Yo conseguí mantenerme fuera del alcance de los spoilers, así que estuvo bastante divertido. Considero que Chris “Pectorales” Evans se roba la pantalla XD . Siempre ha sigo guapo, pero, cuándo se puso tan bueno el condenado?
Y… qué diablos le pasó a la chica Olsen? Tan bonitas que eran las gemelas de niñas.

TRABAJO:
Pues en el trabajo ha habido un poco de mejoría. El proyecto a mi cargo ya está más estable (aunque de repente de da sorpresas / sustos) y de hecho, si todo sigue bien, la próxima semana lanzaré una versión 1.2
Aún tengo algunos problemas porque hay cosas que no tengo mucha experiencia, pero allí voy. Por ejemplo, el sistema de repositorio (GITHUB) que usan en este trabajo no tiene nada que ver con el arcaísmo, fósil viviente que usábamos en mi trabajo anterior. Github es prácticamente el estandar actual de la industria, mientas que aquél ya debieran darle gas. Sin embargo, no estoy acostumbrado a usarlo y todavía me cuesta mucho.
Por otra parte, los horarios han mejorado un poco porque desde los primeros días de Junio ya tenemos oficina en el oeste de Londres (así que mi viaje aún me toma 1hrs y 20 minutos). El tener una oficina crea horarios más estables y además ya no trabajo en las noches ni los fines de semana. Bueno, casi no lo hago, ha habido algunas cosillas que he tenido que hacer.

Otra consecuencia del trabajo,  ha sido una mejoría en mi estatus (ante mis propios ojos) como programador Java. Ahora ya me siento con más confianza de programar. Puedo notar cuanto he aprendido trabajando estos meses por el hecho de ver código que hice al principio del proyecto y digo “Ufff, esto está horrible, hay forma de hacerlo mejor”.



Aparte de eso… cierro con una nota personal, a principios de Mayo fue el décimo aniversario del día que Jonathan y yo nos conocimos y llevamos juntos.
Y como dirían mis papás: Diez años? Se me han hecho como diez segundos… pero bajo el agua!

12 comentarios:

  1. Alex no sabia llevabas 10 años con tu pareja, ¿ Jhonathan es tu pareja?
    Me gustaría saberlo la verdad, ojala me puedas contar un poco de como se conocieron y como surgio todo.
    Hechale muchas ganas a tu trabajo y veo una mejora en ti,más tranquilo y demás.
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. Sí, Jonathan es mi pareja, legalmente esposo porque estamos casados.
    La forma que nos conocimos no es nada especial: estabamos los dos un tanto tomados en un antro gay, nos conocimos, congeniamos y de allí pa'l real.

    ResponderEliminar
  3. ¡Nunca, nunca me imaginé que estuvieras casado! Qué bonito, diez años. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevamos casados desde 2011, nos casamos cuando vivíamos en la Delgación Benito Juarez.

      Eliminar
  4. La chica olsen de la peli no es una de las gemelas! Es la tercera hermana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Eso lo explica todo. Yo pensé que al llegar a la adolescia se le había activado el poder mutante de fealdad...

      Eliminar
  5. Pues el balance es en general positivo, ¿no?...un aniversario sentimental ¡de diez años ya, mecachis! ( fue muy bueno lo de "como diez segundos pero bajo el agua", jaja ); más confianza y seguridad en el trabajo, al lado de todo eso lo del sobrepeso no tiene ninguna importancia, hombre ;-)
    Enhorabuena y ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así describen mis padres su matrimonio de ya casi 50 años....

      Eliminar
  6. Me alegro mucho de estos diez años de pareja y que lleguen otros diez años más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sí... Los años se van sin darnos cuenta.

      Eliminar
  7. Yo siempre quise conocerlo más a fondo, pero ya lo agarre en el cambio de blog y no puede leer nada del anterior :(, me toma de sorpresa que lleve 10 años de casado, ojála y algún día nos de la receta de como se hace para durar tanto xD.
    Yo también note al señor pectorales, era imposible no pegarle el ojo :P.

    Por lo demás me alegra mucho que mejore en su trabajo y que siempre trate de actualizarse :). Un besote Alex!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy planeando postear entradas "selectas" de mi viejo blog aquí, para contrastar lo que fui con lo que soy...
      A poco no estan geniales los pectorales de Chris Evans?!!!
      Sobre los 10 años de casado, pues no sé cual es la receta! Simplemente, así ha pasado... jejejeje

      Eliminar