martes, 3 de noviembre de 2015

Galleta

Para un post similar, pulsa aquí.


No supe bien como fue que estaba yo tirado en el suelo o en el pasto... Mucho menos la razón por la estaba forcejeando con un desconocido.

Intento levantarme pero el tipo, sentado a horcajadas sobre me, me empuja al piso una y otra vez.

De repente el tipo está sin camisa (ya era de esperarse, no?) y trata de forzarme a comer una galleta mientras me sujeta los brazos (¿cómo me sujeta ambos brazos y al mismo tiempo sostiene una galleta?).

El tipo empuja la galleta contra mis labios cerrados, sin decir nada, tratando de hacer que la coma. Me resisto pero no puedo hacer nada.
Al mismo tiempo, la sensación de tener a este hombre sobre mi hace que mi cuerpo, de mis caderas hacia abajo, disfrute el contacto.

Y yo, confuso, trato de resistir esa galleta entre mis labios, al mismo tiempo que presiono mi entrepierna contra el hombre y....

...
...
en ese momento, me desperté.

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. JAJAJAJAJA, no, no en este sueño rabo y galleta eran cosas separadas, podía ver ambos al mismo tiempo

      Eliminar
  2. Benditos sueños húmedos. Yo últimamente he tenido un par. Pero lo que más me obsesiona es el simbolismo. ¿No has buscado qué significa esa maldita galleta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo peor es que ni a sueños húmedos llegan, casi siempre me despierto justo antes de que las partes buenas comiencen!
      Creo que el significado de la galleta es "horny"

      Eliminar
  3. Ver gallinas, ver gansos, ver galletas... tal vez fue un asociación fonetica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la pura finura contigo Alvarito, la pura finura!
      Y, lo peor es que creo que sí, algo hay de eso...

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Te repito lo que le dije a Alvaro: que fina, Miss Susy!
      Y, como dije más arriba, el significado es obvio: horny

      Eliminar
  5. A ti también te pasa que los sueños terminan en lo más interesante, por lo que veo...yo también hubiera apostado por el elegante simbolismo que señala Mugen, pero si veías las dos cosas a un tiempo ya no sé qué decirte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El consenso general en los comentarios parece ser que en este caso son equivalentes.

      Eliminar
  6. Hola! Los sueños, sueños son... Tendrías que evaluar tu ambivalencia: tu rechazo por 'dominar' una situación (no dejar que te introduzcan la galleta en la boca) y la 'aceptación' del sometimiento que te hacían (y sentías) de la cintura para abajo. Si te gusta analizar, enfocalo por este lado. Sino, viví la vida que es una sola. Suerte!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta interpretación me gusta más! Es una lucha entre ser sumiso y dominante!

      Eliminar
  7. Pues yo no soy psicólogo, así que sólo te puedo aconsejar que cenes más ligero :-P

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena posibilidad que será tomada en cuenta e implementada!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. La galleta en el sueño se veía normal. Y juro que nunca en mi vida he comido galletas "especiales"

      Eliminar
  9. Vaya con esos sueños tan intensos. ¿Qué diría al respecto Freud en su "Interpretación de los sueños"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De seguro lo achacaría a madre sobreprotectora. Mientras tanto, yo lo disfruto...

      Eliminar
  10. Que triste despertarse justo cuando la cosa se pone buena, cuando me pasa eso me obligo a mi misma a volverme a dormir, pero normalmente lo que sigue es ya una pesadilla, jajaja, que vida caray!.
    Saludote Gary!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miss mary, segura que no me estás confundiendo con el famoso bloguero bohemio, Gary Rivera?

      Eliminar
  11. Habrá que esperar la segunda parte del sueño. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Habrá que esperar la segunda parte del sueño. Saludos.

    ResponderEliminar