jueves, 17 de diciembre de 2015

De Vuelta

Parafraseando un poco a Joaquín Sabina: Quién me ha robado el mes de Noviembre?
Júroles que yo estaba leyendo los posts de todos los amigos bloggers en relación a Halloween. Y ZAZ! de repente nos encontramos a mitad de Diciembre. Qué le pasó a ese tiempo?

No, no me abdujo un UFO. Tampoco un atractivo leñador me tuvo preso y a su merced, sometiéndome a toda clase de humillaciones sexuales.

Las razones de mi ausencia son más mundanas: he estado muy ocupado!
Esas últimas semanas han sido difíciles por varias razones que ya iré relatando.
Para compensar esta falta de posts, y sin razón alguna, aquí los dejo con una foto mía en la que estoy sosteniendo un hacha:


Pero ya me estoy poniendo al día con la lectura de todos los blogs que sigo...

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! Ya me iré poniendo al día con todos los blogs

      Eliminar
  2. Es una lástima que no haya sido real lo del leñador porque ¡qué maravilla de "ingenuas confesiones" hubiéramos tenido las próximas semanas, jaja!
    Espero que la dificultad de las últimas semanas haya sido superada y que ahora estés bien y mejor para encarar las "entrañables" fechas que nos vienen.
    Y que no tengas ninguna razón para sostener ese hacha.......¿o es la del leñador?
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que dije leñador porque fue la primer fantasía que se me vino a la mente, pero puedes sustituirlo por policía/vaquero/astronauta/ejecutivo/plomero o repartido de pizza....
      Los problemas de estas últimas semanas han ido saliendo ya )excepto uno que está en veremos) y pronto hablaré de ellos en el blog.

      Y el hacha... pues bueno, el suegro la tenía el otro día en su taller y aproveché para obtener una foto rara..

      Eliminar
  3. No te preocupes, me alegro de que ya vuelvas con nosotros. Ahora a recuperar la rutina poco a poco aunque como he leído por ahí lo de la mudanza pronto vuelves a dejarnos. Que te sea leve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tengo otra mudanza en puerta :(
      Sin embargo, ya tengo todo arreglado y espero que la disrrupción sea mínima

      Eliminar
  4. Qué alegría tenerte de vuelta. Con un hacha en manos vaya que inspiras mucho respeto. Nadie querrá pasarse de la raya contigo ni mucho menos abducirte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ese un consejo para que deje el hacha por un lado? Así se podrán pasar de la raya cuanto quieran... XP

      Eliminar
  5. Esa foto tiene un estilo The Shining muy acorde a la época. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Qué casualidad. Hemos escrito los dos una entrada con el mismo título, con un día de diferencia y con mudanza dfe por medio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, así es, de hecho me confundí un poco con los emails de seguimiento de ambos posts

      Eliminar