miércoles, 16 de agosto de 2017

39

¿39?

Sí, 39.

¿Cómo diablos pasó esto?

14 comentarios:

  1. ¡Ayyyyyyy Feliz Cumpleaños guapoooooo! Que pases un día muy bueno, que tengas sorpresas bonitas y los próximos 365 días estén llenos de amor, salud y éxitos.
    ¡Un abrazo superior!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! El día fue muy tranquilo, la única novedad es que trabajé desde casa.

      Eliminar
  2. Woooow, felicidades, estás en la plenitud, disfruta al máximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      ¡Aunque a veces me siento en plena decrepitud!

      Eliminar
  3. jejeje ya llegue a la base 4 , aun no me recupero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siento que desde los 35 ya voy en decadencia... :(

      Eliminar
  4. ¡¡¡Felicidades!!!, Alex. Bueno, haciendo cuentas, son 39 vueltas al Sol. No te quejes, que tengo una vecina que ya dio 102 vueltas, jeje. Todo lo mejor para ti, compañero, salud y alegría. Un abrazote, y adelante con todo :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡102, wow! ¡Qué aguante!
      ¡Gracias, y un abrazo de vuelta!

      Eliminar
  5. Pues no se cómo pasa, pero tengo la sensación de que pasa cada vez más rápido.

    Felicidades con retraso y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Apenas ayer yo tenía 35...
      Muchas gracias, ¡y va el abrazo de vuelta!

      Eliminar
  6. ¡Anda, Felicidades! Qué jovencito y qué tierno... yo cumplí los 43 hace apenas quince días :-)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!
    Así que también eres de Agosto. Felicidades también!

    ResponderEliminar
  8. Hola Alex! Te deseo, tarde pero seguro, un sinfín de cosas lindas en estos 350 y pico de días que te quedan para empezar a ser un 'madurito' (acá es a los 40). Yo a partir de los 20 no quise seguir cumpliendo años. Tengo 26 y no sé por qué supuse o qué fue lo que me llevó a la creencia que teníamos una edad parecida o incluso, en algún momento, hasta pensé que eras menor que yo! Qué fue lo que alimentó mi creencia? No tengo idea. Sea como sea, disfrutá de la vida, mirá que es una sola!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! De repente me da algo el hecho de que pronto tendré 40, pero pues... mnhe, la verdad ya lo veo como un día más. No me preocupa tanto...

      ¿Como tenías la impresión de que yo era más joven? Sería bueno ser menor que tú (manteniendo mi experiencia, actual, ¡por supuesto!).

      Eliminar