viernes, 13 de octubre de 2017

Feos Que Me Laten I: Variaciones De Un Tema

NOTA: Se suponía que este post iba a ser publicado automáticamente, pero creo que esta vez se me fue el avión y se quedó en borrador. En teoría, debió haberse publicado el viernes pasado. Como se dice en mi pueblo: "así es el abarrote".

No es ninguna sorpresa que nos guste alguien que es bien parecido. Obvs! Sin embargo... ¿qué hay de los feos?
¿A poco nunca te ha gustado alguien feo? ¿O alguien que normalmente no te gustaría, pero por cierto no-sé-qué-que-qué-sé-yo lo encuentras atractivo?

A mi me pasa que de repente hay algunos que me gustan, pero no son bien parecidos. Más bien, son feos, pero los encuentro muuuuuy atractivos. Y decidí hacer una lista para postearla.

Haciendo excepción al minimalismo usual de AlexRebooted, este post contiene videos, pero (si hice todo correctamente) se abrirán en ventanas nuevas.

No es precisamente un Top 6, por que no hay un orden específico. Aquí los tienen:

Seann William Scott... Instantáneamente reconocible por las películas de American Pie y su interminable lista secuelas. Lo encuentro muy atractivo, además que en algunas de sus películas ha demostrado cuerpazo, pero casi todas sus películas son muy malas. Recuerdo especial: vestido de bombero en Evolution (junto a David Duchovny).

Tovey Russell… ¿Un gay machísimo o un macho muy gay? Actor británico que ha causado controversia por sus declaraciones sobre los problemas de ser muy macho, muy gay y deseado por todos/as. Lo considero el menos feo de la lista (o el más guapo), por que feo feo no es, pero guapo tampoco. Buen actor y buen cuerpo… déjenmelo por aquí cerca. Recuerdo especial: hombre-lobo de aspecto geek en Being Human.

Michael Phelps… Famoso nadador medallista y famoso fumador de mota. Notorio por el hecho de que sus gabinetes contienen más oro que el entierro de un rey hitita. Recuerdo especial: cuando salía todo mojado en los olímpicos, su malísima actuación cómica en SNL (da ternura verlo tratar de actuar) y vestido de soldado espacial en el trailer de Call Of Duty (ufff... qué calor!).

Gary Lineker… Cincuentón ex-futbolista y ahora presentador deportivo. Yo no sabía de su existencia hasta que apareció en un comercial de papas fritas. Aunque ya un poco traqueteado, a sus cincuenta y tantos, yo lo encuentro más atractivo ahora que cuando era joven. Recuerdo especial: cuando presentó el programa en calzoncillos para cumplir una apuesta.

Channing Tatum... Ufff... Este actor no necesita presentación, feo como él solo, con un cuerpazo increíble. No será un actor fenomenal, pero es bueno cuando hace comedias. Y ni que decir de su cuerpo cuando se ejercita, por que se veo que (como a mi) le gusta entrarle a la comida con gusto ya que de repente aparece medio hinchado. Recuerdo especial: más jovencito en "She's The Man" y de stripper en "Magic Mike".

Ben Thompson… “Dapper” presentador de la BBC. A este bien vestido jovencito lo transmite la BBC varios días a la semana, y es la única forma de hacer que me interese en la sección de negocios. El otro que a mi punto de vista puede calificar de niño bonito en esta lista. Me quedé en shock al saber que es gay (aunque Jonathan dice que es obvio debido a sus manerismos, yo no los detecté). Recuerdo especial: cuando sale de traje en la BBC (o sea casi siempre) y cuando sale *sin* traje en su instagram.

¿Quién entre mis queridos lectores posee ojos de azor que acierte y diga lo que tienen en común estos disímiles personajes? (The clue is in the title!)






9 comentarios:

  1. Hola, Alex, cielín. Me encanta esta lista de feos y atractivos. Quizás mi preferido es Michael Phelps. Channing Tatum tiene legiones de admiradores, y, aunque yo le veo cara de soberbio, no le diría que no, jeje. Un abrazote, Alex :-)

    PD: Creo que tienen en común las orejas de ratoncito q*-*p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con tus selecciones. Bueno, siendo honesto, a ninguno de esta lista yo le decía que no. Channing se me hace feo feo pero como me gustaría darle una desconocida. Jejejeje

      Eliminar
  2. Así en foto, como que no me acaban de entrar por los ojos del todo (tampoco me parecen feos, feos). Igual en persona las cosas cambiaban bastante...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, claro, yo me refiero a su apariencia. Quién sabe como sean en vida real. Ahí ya no se sabe...
      Por eso uso estos ejemplos, que son (digamos) del dominio público.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Coincido con Roberto: el punto en común está en las orejillas, jajaja. Esto de los tíos que no son guapos pero que le ponen a uno bastante me pasa mucho más en la vida real que en la pantalla, porque ese "encanto" invisible que les hace apetecibles suele tener que ver con su forma de ser o relacionarse, y eso se transmite en las distancias cortas.
    ...oye, pero en la lista echo en falta a Kevin Bacon, ¿se te olvidó?...aaah, no, que Kevin es guapo ( momento pérfido, jajaja )
    Un abrazo y muy buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le digo a David, uso estos ejemplos porque son de imagen conocida. En la vida privada, creo que solamente ha habido un par de feos que me han hecho latir el corazón (y otras cosas jejeje).
      Y mira que puñalada más trapera has hecho con mi probrecito Bacon, ese está incluido en otra lista de feos que será publicada en unas semanas.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Bueno, yo pensé que el misterio iba a durar más, pero al buen Roberto sólo necesitó unas horas para descubrir que el punto común de estos "galanes" son las orejas!
    Kudos, kudos a Roberto y mención honorífica a Un-Angel!

    ResponderEliminar
  5. pensé que ibas a poner feos, feos, a mi el único de tu lista que se me hace feo, feo es el phelps ese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que guapos no están!
      ¿A quién propones como feo que te gusta? A ver, queremos nombres!

      Eliminar