domingo, 7 de junio de 2015

Ingenuas Confesiones De Una Ingenua Juventud: El Músico – 8 – Aftermath

Para las otras partes de esta historia, click aqui.


Y para acabar definitivamente con esta Ingenua Confesión, tenemos la pregunta del millón:
¿Qué me quedó de salir con el Músico?

  • Artistas y grupos que solamente conocía de nombre, se volvieron gustos formales: Johnny Cash, Bob Dylan, etc.
  • El descubrimiento que el sexo no era algo sorprendente. Antes de estar con el Música pensaba que cualquier relación sexual iba a dejarme viendo estrellas. Después de él descubrí que también podía existir sexo aburridísimo y cotidiano (probablemente él pensaba lo mismo de mí, jejeje).
  • También supe la influencia que puede tener un padre en sus hijos. Aunque el Músico decía que no aguantaba a su padre, incluso que odiaba muchas cosas de su padre hacía, él mismo tenía actitudes, manerismos y expresiones de su padre. Eso de calificar cualquier cosas (particularmente las cosas personales, emocionales o íntimas) como “joterías” y “puterías” era un rasgo heredado directamente de su padre.
  • Darme cuenta de que mi puedes tener muchos gustos en común con alguien y... nada mas. En aquellos días yo me sentía muy aislado porque a casi nadie en mi ciudad le gustaba la música que a mí y los pocos que compartían esos gustos eran heterosexuales. Encontrarme al Músico fue fortuito, pero fue un caso en que lo único que compartíamos eran los gustos musicales.
  • Por último, pero no menos: aprender que yo no puedo estar con alguien sin tener algun sentimiento.

Y con esto, damos por terminada la primera aventura del Músico. Lo que sucedió la siguiente vez que me lo encontré... bueno... citando a la nana Yoya “eso, es otra historia...

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A veces no Gary.. porque como dice la canción: "tropecé de nuevo con la misma piedra"

      Eliminar
  2. De todo se aprende y de todo hay que aprender para no cometer los mismos errores de nuevo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te digo, que le agradezco al menos haberme enseñado algunos grupos musicales (y uno que otro truco en la intimidad jejeje)

      Eliminar
  3. De casi todos mis pretendientes he aprendido una muy valiosa lección: Alguien que se empeña en moldearte a su gusto jamás te querrá, por eso sólo he llegado a algo serio con unos pocos.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Pues ni tan bien aprendidas mi Tigre... ya contaré lo que pasó después...

      Eliminar
  5. Pues al final no me cayó bien este músico pero eso no quita que ud. tenga muy buenas lecciones en el buzón. ¿Ahora se vienen mas confesiones? ¿y si le sigue a Gloriela *-*?.
    Beso Alex!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues digo que al menos algo aprendí....
      Y, sabes? Te has convertido en la voz de mi conciencia sobre Gloriela. Sé que tengo que pelear con este bloqueo de escritor, pero se resiste a desbloquearse....

      Eliminar
    2. Jajaja, owwww :).
      Es que lo que no sabe es que Gloriera me visita todas las noches y hasta me jala los pies, entonces siempre me acuerdo de ella y así.

      A ver si pronto se viene ese desbloqueo!, igual y no hay que apurarlo.
      Saludote!

      Eliminar
    3. Hoy escribí algunas líneas de Gloriela en el celular... pero no... se resisten a salir. La idea esta alli, ya sé que sigue, pero no ha querido plasmarse en texto.

      Eliminar
  6. Estaba dicho que esas notas musicales no serían para ti.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves... así nos toca vivir experiencias...

      Eliminar
  7. ...¡y llegué de vuelta al presente!
    Lo mejor de la historia es la manera en que has conseguido extraer lo positivo de la experiencia, tanto para aprender a conocer a los demás como para saber como eres tu mismo y lo que necesitas. Esta narración de El Müsico es una gran historia que podría haber sido contada como un gran drama personal o así con el punto de vista mucho más fresco y realista que tú le has dado.
    Desde luego, me quedo con tu perspectiva ;-)

    ResponderEliminar
  8. Como les digo, creo que lo que mas me quedó de salir con el Músico fue el gusto por Bob Dylan! Jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Y así Manu se volvió corazón de piedra jaja.

    Lamentablemente muchas veces salimos con personas con las que sentimos nada, es un grave error, pero todo lo hemos hecho. A mí me toco salir con alguien super aburrido, el sexo era horrible (también descubrí que no siempre sería hermoso), y me molestaban mucho algunos de sus comentarios. Lo mejor que pude hacer fue decirle adiós a esa relación, me dolió un poco, pero ¿para qué estar con alguien que no soportas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues no tanto así como no aguantarlo, pero para alla íbamos. Y hasta ahorita me di cuenta que puse la música por sobre el sexo, así que eso da cuenta de la importancia...
      Lo bueno es que salimos de esas Manu

      Eliminar
  10. Son experiencias que se van eslabonando, todo es aprendizaje y lo bueno es que tú lo comprendes y pudiste rescatar lo más valioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que aprender de todo eso.... Aunque yo estaba bien menso y volví a caer tiempo después...

      Eliminar