domingo, 28 de junio de 2015

Recomendación: Un-American Chronicles #1

Hace unos días, el compañero blogger Arion (Arcadio para los cuates) me pidió que lo ayudara a promocionar su comic digital UN-AMERICAN CHRONICLES 1.

Me da mucho gusto que alguien que conozco (aunque sea únicamente por Internet) haya conseguido su sueno de publicar un comic.

Este número consiste de tres historias completas:

THE OUTSIDER: Horror un poco surrealista. Tres niños mantienen prisionera a una mujer. Quién amenaza a quién en esta historia? Qué es peor, actuar o no actuar? Qué consecuencias tienen nuestras decisiones morales?

IT'S ALWAYS THE STATUE OF LIBERTY: Enfoque personal de una tragedia nacional. En la ficción la Estatua de la Libertad es el blanco de los ataques en USA, pero en la vida real fue el WTC.

WHO SAID IT WAS EASY: Muy graciosa micro-historia, no digo nada mas, solamente que la lean!

Y los intro de dos historias (supongo que vendrán ya completas en el numero 2)
PARK
THE OLD SYSTEM

Disfruté mucho leyéndolo, mi única queja es que es demasiado corto y los dos previews de las historias me dejaron "picado" (queriendo saber que sigue)...

Así que, queridos lectores, si quieren leer buenas historias y apoyar a un talentoso comiquero, por favor vayan al blog de Arcadio y usen el link para comprar este comic (es sólo un dolar y tienen la oportunidad de ganar códigos de Marvel en ComiXology!).

Para ir al post de Arion, por favor clic aquí.

8 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por el comentario! Valoro mucho tu apoyo y te aseguro que las 2 historias que se quedan por continuar serán retomadas en el futuro.

    Saludos.





















    ResponderEliminar
  2. Este cómic lo conozco! Que bueno que os conozcáis! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Alex. Comprado y recomendado, aquí en mi blog:

    http://ahab10622014.blogspot.com.es/2015/06/comic-un-american-chronicles-n1.html

    ResponderEliminar