martes, 16 de junio de 2015

Oh Freud, Where Are Thou?

Y allí estaba yo, ocupado en lo mío, si bien no recuerdo que era lo que estaba haciendo allí.

Como cada vez que uno visita la biblioteca de la universidad, viendo los cambios que ha habido desde los años que uno estudió allí. Y qué cambios, permítanme decirles, qué cambios!
Primeramente la habían ampliado. En segunda, quitaron los estantes altos y que tapaban la luz y la dejaron en plano abierto, luminosa como nunca. El tercer cambio que noté, fue que los estantes que quedaron eran bajitos, para no impedir la vista en toda la biblioteca. Y por último... ufff cuánto espacio, parecían interminables e infinitos los libros, como una hermosamente inmensa ( e inmensamente hermosa) tienda de museo que se extendía por todos lados.
A todo esto, sumen la plática y la buena compañía, a mi izquierda JH (un conocido que fue mi compañero en la prepa) y a mi derecha Stephen Hawking , probablemente recién salido de dar alguna cátedra. Aclaro que no recuerdo de que estábamos hablando, pero me la estaba pasando bien.
Hasta que repentinamente JH hizo un truco increíble, indicándome a mirar a cierto lugar y de alguna forma transportándose a ese punto, pero sin ropa... No recuerdo que cuando fuimos conocidos JH tuviese ese abdomen, esas piernas y ese.... llamémosle GRAN atributo que se demostraba frente a mi en toda su gloria.
El joven JH se contorneaba frente a mi, haciendo acrobacias que el Magic Mike le envidiaría, como con actos de breakdance, acercándose más y más a mi. Y entonces....

Me desperté.
Alguien quiere interpretar este sueño??

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jejejeje, bueno fuera que esa fuera la causa!! No he comido tacos desde 2013... :(
      Pero, tienes razón, tal vez cené mucho ese día.

      Eliminar
  2. Mmmmm Magic Mike. Entonces no han ampliado tu biblioteca? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia no, de seguro esta igual de horrible y escualida que cuando asistí a clases... Hace tanto tiempo que no voy a mi universidad, pero cuando he pasado por alli, no he visto ninguna mejoría.

      Eliminar
  3. Creo que su cuerpo necesita unas clasecitas de baile del tipo: Dale a tu cuerpo alegría macarena o era breakdance? xD.

    Ya en serio, creo que esto de ver a gente bailando y cosas así, son presagio de buenos augurios y tiempos alegres. Igual y le deseo lo mejor siempre.
    Un besote mi Alex!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el baile del joven auguraba mas bien... otras cosas, jajaja.
      Yo no creo que el baile fuera macarena, pero creo que no tenia sonido...

      Eliminar
  4. Lo que menos me cuadra es lo de Stephen Hawkings, eh. jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Y qué pude haber estado platicando tan amenamente con él? Si el pobre ya no puede ni hablar!
      Esta es una jugarreta de mi subconsciente.

      Eliminar
  5. Pues básicamente que Jh te pone ciervo, pero ciervo ciervo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez, tal vez.... pero la verdad no recuerdo que me haya gustado cuando lo conocí: hace como 15 años que no lo veo en persona, aunque hace un tiempo me agregó al Facebook...

      Eliminar
  6. El Hawkings, la biblioteca y un individuo bien dotado son una asociación de conceptos la mar de inquietante. No sé, quizás siempre has soñado con cepillarte a un buen chulazo en el medio bibliotecario o si intento ponerme freudiano pues igual nada más es un símbolo de que necesitas perderle un poco el respeto al rollo cultural para poder disfrutarlo más a fondo...y el pobre Stephen...no sé, igual Christian va a tener razón, jaja y tienes un revolconcete pendiente con el Jh. Pero aquí la pregunta que deberías hacerte no es "qué significa" sino la de: ¿porqué los sueños siempre tienen que cortarse cuando empieza lo interesante? :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en este caso creo que fue algo muy bueno que se haya cortado en el momento que acabó. La verdad, me hubiera dado mucha pena hacer algo frente al profe Hawking.

      Eliminar
    2. Jajaja...es cierto, delante de Stephen pues como que no...

      Eliminar
    3. Imagínate! Su presencia es 100% mata-pasiones

      Eliminar
  7. La interpretación es la siguiente:

    No cenar pesado antes de dormir.
    No ver televisión antes de dormir
    No hacer nada antes de dormir jajajaja...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivo! Mi meta sera una hora de gimnasio y un vaso de chocolate calientito antes de dormir, de ahora en adelante

      Eliminar
  8. A mí no me engañas, tú estabas horny ajajajajajajaja

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ni que, de que andaba horny, andaba. No hay duda...
      Pero... que chingaos hacía Stephen Hawking allí??

      Eliminar

  9. Hola Alex... lo del gran atributo me ha dejado pensando.

    Además de saludarte quería pedirte un favor, estoy promocionando mi propio cómic, como puedes ver aquí:

    http://artbyarion.blogspot.com/2015/06/un-american-chronicles-available-now-in.html

    Me encantaría que pudieras ayudarme a compartir el link con tus lectores, y si te animas a escribir un post sobre mi proyecto te lo agradecería muchísimo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que así con ese gran atributo apareció en el suenyo...
      Y sobre el comic, ya te contesté en tu blog y con mucho gusto lo promociono. Déjame le hago un post como se debe...

      Eliminar
  10. Diría Freud en su texto "La interpretación de los sueños" que para que un sueño pueda ser interpretado puede llevar años de análisis. Seguramente nada de lo que digas significará nada pero dará pauta para saber que se puede interpretar. Solo te diré algo, citando a Freud una vez más, todo sueño es un cumplimiento de deseo inconsciente.
    Solo disfrútalo, seguramente fue muy agradable.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que la interpretación es que andaba medio horny.. Freud seguramente lo acotaría al padre ausente y la madre sobreprotectora..
      Muchos saludos!

      Eliminar
  11. jajajajaja
    no entiendo q hacía el buen Stephen
    lo del amigo bueno ser que muy en el fondo lo vieras algo simpático

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, según yo JH no me gustaba nada, nada, nada....
      Pero, pues ya ves, el subconsciente me traiciona

      Eliminar
  12. Como intérprete de sueños soy un fiasco. Un sueño muy gracioso, lástima que te despertaras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún no se he esclarecido si fue la cena o que... pero la neta este sueño si es gracioso/extraño...

      Eliminar