miércoles, 30 de diciembre de 2015

Recuentos

Me gusta bastante esta semana "fantasma" entre Navidad y Año Nuevo. Ya cuando el frensí consumista ha pasado y hay un mood de relexión, de revisar el año transcurrido. Las presiones familiares (para quienes pasan la Navidad con la familia), con la alegría casi forzada que uno debe de tener en Naviad son mucho menores en el Año Nuevo.
Normalmente en el trabajo la carga es menor y uno no está ni de vacaciones ni a toda máquina, sino todo lo contrario (aunque en años anteriores me ha tocado estar bajo presión total en esos días).

Y, lo que más me gusta, hay listas.

Que si la mejor (o peor!) película del año, la canción más vendida o el artículo más visto. 

Principalmente me gusta ver las listas con los discos, películas y comics del año, aunque no siempre tengo oportunidad de verlos/oírlos/leerlos todos. Muchas siento que me obtengo más disfrute del hecho de leer una lista que de consumir todos los items en ella. No creo siquiera tener el ánimo de intentar ver los 10 (ya no digamos 20) videos del año. Pero, ¿leer otra lista? Cómo no!

Tú, mi querido lector, ¿tienes una lista favorita?

16 comentarios:

  1. A mí me gusta comprobar si lo que sale en las listas es tan bueno como dicen.

    !Feliz año¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo he intentado este año con las listas de música, he oído algunas de las canciones. La verdad hay algunas que me decepcionaron y una que otra que me sorprendió. Pero, la mayoría se me hace... mnhee

      Eliminar
  2. La lista de los ex-amores del año que está por terminar. jajaja

    ResponderEliminar
  3. amo hacer listas jajaja, a ver si puedp al rato jeje y si me acuerdo de hecho :V

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustan las listas de peliculas (que generalmente son palomeras y son las que yo veo) y sobre todo las de videojuegos, aunque en esta ultima siempre hago varios corajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listas de películas, sí.
      De videojuegos, como no conozco nada, solamente les echo un ojo si están en algo que estoy leyendo.

      Eliminar
  5. Yo le voy al recuento musical, sobre todo para actualizar la biblioteca y ver que me perdí.
    Creo que en lo demás paso.

    Un besote Alex!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún descubrimiento de este año que nos recomiendes?

      Eliminar
  6. Siempre por alguna extraña razón termino viendo sagas en estas épocas. Este año me chuté todas las de Resident Evil y Harry Potter. Aunque tenía ánimos de deprimirme con Julia Roberts hasta no poder más jajajajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuál querías ver para deprimirte? "La Boda De Mi Mejor Amigo"?
      Estuvo mejor que vieras a Mila kicking ass!

      Eliminar
  7. Yo ya hice mis listas de los mejores cómics del 2015 y también de las películas.

    ResponderEliminar
  8. En cómics lo nuevo de Alan Moore (Providence, Crossed + Hundred), y en películas The Martian, Mad Max: Fury Road, The Big Short, Mr. Holmes y The Hateful Eight.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madres! No he leído ninguno de los comics, ni visto ninguna de las películas (aunque leí el libro de The Martian)

      Eliminar