sábado, 19 de mayo de 2018

M.O.R. #1

Si hace 20 años, alguien me hubiera dicho que iba a preferir escuchar este album



en lugar de este

lo hubiera tachado de loco.

Por que la verdad... en 1998 yo no era fan de Erasure y sí, ya sé que el Hits de Erasure no salió sino hasta 2003, pero dejemos eso a un lado por el momento.

Y no es que ya no me guste Radiohead, sino que... pues no sé. Creo que llegar a la mitad de la vida te cambia de maneras que no esperas.

En fin, para que no se diga, les dejo mis favoritas de ambos albums, en orden alfabético por título de la rola..



Erasure -- Blue Savannah


Radiohead -- High & Dry

Ya me dirán cual prefieren uds.

6 comentarios:

  1. ...pues sin ser yo seguidor de ninguno de los dos grupos, he empezado por Erasure, me ha gustado mucho y he dicho "seguro que me quedo con esta" porque Radiohead me suena que es un poco más oscuro y ya sabes tú que yo soy más chochi-pop, pero cuando los he oído me han sonado fenomenal, la canción se va creciendo según va avanzando...así que no sé que decirte. Te diría que me quedo Erasure, pero depende del momento. Que es verdad lo que dices de la edad, el tiempo y la música, pero no sé si depende del paso de los años porque a veces en el plazo de un solo día puede pasar que por la mañana suene mejor una y por la noche apetezca más la otra...además, ¡si tú estás hecho un chaval, Alexito! :-)
    Un abrazo ¡y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...por cierto, ¿qué quiere decir el título del post?...¿o es alguna obviedad que todo el mundo debería de saber?...¡glup!

      Eliminar
    2. Pues es que siento que los años han cambiado mis gustos musicales en forma muy notoria.
      Si no lo has escuchado, te recomiendo el The Bends, el disco es muy bueno y muy accesible.

      M.O.R. significa Middle Of The Road, y es que este año cumplo 40 (¡glup!)

      Eliminar
  2. Yo conocía más de Radiohead que de Erasure, especialmente el OK Computar (qué poco original) pero estas dos no las había escuchado nunca. Me quedo con la de Erasure.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El OK Computer es muy bueno, pero por alguna razón yo siempre he preferido The Bends, particularmente las canciones de High & Dry y The Bends.

      Eliminar
  3. Wow, qué recuerdos, Alex. Y mira que hace muchísimo que no los escuchaba. Ahora me parecen sonidos algo melancólicos, o quizás son los recuerdos con los que asocio estas canciones. Prefiero a Radiohead, con su música tan bien cuidada, me encantan. Un abrazote :-D

    ResponderEliminar