jueves, 30 de abril de 2015

Update – Abril

Han pasado aún menos cosas desde mi último update. Quedan resumidas en las siguientes líneas.

Trabajo: El trabajo ha estado infernal. La verdad he tenido mucho trabajo debido a las circunstancias del empleo. Antes me quejaba por estar desempleado y ahora me quejo porque tengo empleo, ya parezco Morrissey. Ha habido ocasiones que he estado trabajando 12 o más horas al día, e incluso los fines de semana. Desde casa, pero aun así... no hay derecho!

Blog: Como habrán notado este mes no he posteado casi nada. Las razones, quedan explicadas en el punto anterior. Les juro que haré un esfuerzo sobrehumano en terminar la historia del Músico  la próxima semana...

Gimnasio: Y bueno, pues no le he dado tanto al gimnasio porque no se ha podido. Igualmente, debido a que el trabajo me ha dejado muy cansado y sin ganas, en las últimas tres semanas creo que he ido una vez al gym.

Y bueno, eso es todo por hoy....

14 comentarios:

  1. Jajaja también yo he estado hasta el gorro de trabajo y el gym bien gracias XD algún día algún día jeje
    Échale ganas bombon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez mañana o pasado mañana vaya al gym. La neta ya urge: volví a subir lo que había conseguido reducir.... Lo noto en el cinturón, porque hace una me moví un agujero y ya me tuve que regresar XD

      Eliminar
  2. Creo que el trabajo esta consumiendo todas tus energías... date tiempos y no dejes de hacer cosas que te apasionan :)

    Susy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verda me ha absorbido mucho. Pero es que como estoy digamos que en revisión constante, quiero dar una buena impresión. Eso sí, no quiero que se acostumbren a que estoy disponible 24hrs al día.
      Tengo varios proyectos personales abandonados (y el gym!) pero espero ya retomarlos pronto

      Eliminar
  3. Es fregado eso de tener mucho trabajo, alguna vez también trabaje desde casa y creo que eso solo hace que uno se auto-explote más, un caos terrible que requiere mucha auto disciplina, no pude llevarlo más de 6 meses, ojalá y pronto logres manejarlo por bien tuyo y de tus asiduos lectores xD -escribes muy bien, como para privarnos de ese placer hehe-.
    Beso Alex!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad sí, por eso quiero que ya renten oficina. Eso al menos nos dara horarios fijos.
      Muchas gracias por los halagos (muerde el rebozo)

      Eliminar
  4. En mi caso la escuela pero entiendo perfectamente el hecho de ocupar cada instante de tu tiempo.
    Alex animo y es mejor tener trabajo que no tenerlo. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a la escuela yo mas o menos le eché ganas, pero por ser tan nerd, siempre me iba bien jejeje
      Claro que estoy contento de tener empleo, pero hay ocasiones en las que ya estoy harto...

      Eliminar
  5. Yo tengo miedo de trabajar jajaja, bueno no miedo, me da mucha mucha flojera. ¡Quiero saber qué pasó con el músico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos nos da hueva trabajar! Y es que trabajar es tan feo que hasta te pagan por hacerlo!
      Ya pronto se sabra que pasó: estoy escribiendo el post...

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias... parece ser que ya todo en el trabajo está tomando su curso y tendré menos problemas.

      Eliminar
  7. Animo Rey, este mayo lograras todo lo q te propongas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los buenos deseos! Con que acabe el proyecto que tengo asignado y el siguiente siga bien me conformo....

      Eliminar