martes, 17 de febrero de 2015

Noticias

Como han visto, he estado actualizando de forma esporádica, aunque no he podido establecer el ritmo de posts que quiero.

 Espero, una vez que las cosas se hayan regularizado, postear de forma regular dos veces por semana.
Por el momento, esta semana solo habrá un post definitivo (este que están leyendo), con la posibilidad de que concluya mis lecturas de Enero.

Y para que no digan que los dejo sin saber que pasa, he aquí lo que ha pasado últimamente:
  • Gracias a la magia de los boletos baratos, fuimos a ver Henry IV, en una presentación teatral de la Compañía Real de Shakespeare.
  • Y de igual forma, al ballet Eugene Onegin. En ambos casos nuestros asientos estaban mero atrás, pero valió la pena.
  • Debido a que yo estaba (o estoy) adquiriendo la grácil forma de un cetáceo encallado, Jonathan decidió invitarme amablemente (léase me llevo prácticamente a rastras) a unirme al gimnasio. He ido un par de días y no lo he odiado tanto como recuerdo haberlo odiado hace algunos años.



Y bueno, la noticia mas importante de estas últimas semanas es que....

¡Ya tengo trabajo!
O, mejor dicho, más o menos tengo trabajo.
Después de innumerables entrevistas fallidas y decepción tras decepción, usando maña en lugar de fuerza, conseguí una posición temporal en una empresa de software, así que por lo menos ya tengo algo que hacer durante el día. Más detalles, próximamente. Seguiremos informando.

8 comentarios:

  1. Felicidades Alex por tu nuevo trabajo, diviertete y bueno algo aprenderas de esta experiencia.
    El ir al Gym te ayudara a bajar el stress y claro porque no a obtener una mejor salud y un buen cuerpo.
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es un puesto temporal, pero veamos que sale.
      El gym no lo odio como lo odie hace tiempo, pero aun asi no me gusta mucho que digamos...

      Eliminar
  2. felicidades por lo del gym y sobre todo del trabajo!!! ,uchas felicidades!! ahh u hace mucho que no voy al teatro a ver cosas que no es de niños jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Tigre, ya algo me tenia que tocar del trabajo, estaba bien desesperado!!
      Y el teatro estuvo genial. Obvio, no tengo fotos pero aun asi....

      Eliminar
  3. Qué bueno que hayas conseguido empleo. El gimnasio y el trabajo te mantendrán bastante activo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Micael!
      Y es cierto, no he tenido tiempo de hacer nada!

      Eliminar