lunes, 19 de enero de 2015

Actualizacion Y Respuestas

Y como se habrán dado cuenta, mis planes de actualizar el blog más seguido se fueron por el caño. Resulta que en lugar de actualizar, me tuve que poner a estudiar porque la semana pasada tuve una entrevista super cañona para un trabajo. Así que allí me tienen, quemándome las pestañas y no pude ni actualizar ni escribir nada de nada.
Y lo peor, en la dichosa entrevista la regué en una pregunta de un tema, y quien sabe como me vaya.
Y para no dejar sin actualizaciones esta semana, aprovecho que en su post del otro día, el buen Manu me nominó para contestar unas preguntas. Aquí les van las respuestas.
  • Primera palabra. ¿? No me acuerdo, aunque mi mamá siempre cuenta que yo estaba medio obsesionado con la palabra "Bancomer" cuando aprendí a hablar.
  • Primer mejor amigo. ¿? Pues, pudieran ser unos vecinos con los que jugaba, pero luego me peleé con ellos por alguna cosa bien tonta (tenia como 7 u 8 años)
  • Primer celular, creo que fue un Nokia de esos viejitos que traían el jueguito de la serpiente, los recuerdan?
  • Primer disco de música. ¿? En las fechas en las que pude haber comprado mi primer disco andaba muy clavado en rock en ingles de los 70s y 80s y en rock en español de los 80s y 90s. Vaya ud a saber cual fue.
  • Primer amor: pues honestamente mi primer amor es Jonathan, mi pareja actual, porque la neta (ahora me doy cuenta) los que yo pensé que amaba, la neta nunca los quise, solamente me gustaban o yo me había hecho ilusiones tontas.
  • Primer videojuego: mi papa nos compró un ATARI cuando yo era muy niño y allí jugaba un Pacman y Millipode prehistóricos!
  • Primera vergüenza: Una vez que unos hijos de la gran ching.... me bajaron los pants de la escuela en la prepa y casi todos en el salón me vieron.
  • Primer mascota: Fue un perro al que mi familia y yo amamos con locura, que se llamaba Rocky y fue el mejor perro del mundo. Cuando murió yo lloré como nunca.
  • Primer trauma. Léase el de “primera vergüenza”, eso y el bullying que sufrí en la prepa.
  • Primera peda. La primera peda "en serio" fue como a los 22 años, pero no recuerdo mas detalles, jejeje.



Nomino a quien quiera hacerlo, ya que creo que mis candidatos ya lo hicieron.

8 comentarios:

  1. Creo que aparte de que no has actualizado el blog, enterarme de que eres un chico gay. Bueno No se me provoca preguntas existencialistas de un adolecente estupido. Por ejemplo.
    Vives con jonathan? ¿que opinas de las familias homoparientales? ¿ crees que se puede vivir una vida larga y feliz con un hombre, si eres gay obvio?
    Es que he llegado al punto donde tengo novio pero no se porque pienso esto.Pero como que no veo o ando un poco decilucioonado de la vida ok.
    Vale suerte y ojala te den el puesto. Un abrazo enorme y pasate cuando gustes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui van las respuestas:
      1. - Si, llevo mucho tiempo viviendo con Jonathan.
      2. - Pues opino que las parejas homoparentales estan bien, igual que las heteroparentales, si se comprometen a mantener el bienestar de los hijos. Creo que se debiera exijir lo mismo de las heteroparentales.
      3. - Pues no lo se, estoy en proceso de descubrirlo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si, de hecho decia que mi 3er apellido era "Bancomer", jajaja
      Imaginate!

      Eliminar
  3. que extraño, ni papá ni mamá, simplemente bancomer jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no es que fuese mi primera palabra (mis papás no se acuerdan), solo que esa palabra la decia mucho. Creo que era por un anuncio que tenian o algo asi

      Eliminar
  4. ¿Cómo recuerdas tanto? Yo tengo mi saco de recuerdos casi vacio.

    Abrazo Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He olvidado mucho mas que esto! Tengo muchos cosas muy grabadas, pero muchas mas se han borrado por completo de mi mente.

      Eliminar