jueves, 30 de octubre de 2014

Junio 2014 - Calais (2)

Para otros viajes, click aqui.


Continuando con el post de hace un tiempo, aqui les traigo la segunda parte de las fotos que tomé durante nuestra visita a Calais en Junio.
***
Estas son mas fotos del Museo de la Segunda Guerra Mundial.

Uniformes del ejercito francés 1939


Periódico británico: Hitler escapa un atentado en Munich.

Periódico británico: Evacuación de Dunkerke.

Aviso a la población. Para entonces los alemanes han tomado control sobre Francia.

Motor de avión.

Periódico británico: Derrotas de Rommel en África del norte.

Propaganda Nazi: Comunismo, Enemigo de Francia

Periódico francés: Será el bunker de Parc St-Pierre transforma en Museo de la Guerra?

***
Église Notre-Dame de Calais (Nuestra Señora de Calais)


***
Museo del Encaje: Telares de tarjetas perforadas. En Calais se introdujeron por primera vez las tarjetas perforadas en uso industrial.



Probablemente postee la tercera parte de estas fotos la siguiente semana.

4 comentarios:

  1. wow!! que onda con los periodicos, me encanto el del oso, me recordo la pelicula de bastardos sin gloria jajaja padrisimas! yo si espero la segunda parte XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes mentes piensan igual, yo tambien me acorde de Inglorious

      Eliminar
  2. el afiche esta mostro, yo quiero, los diarios que locazo que se tenga testimonio de eso, que solo se ven en la películas.
    ya quisiera que este cerca para poder ir tbn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo hay que guardar memoria. Ya sabes, aquello de "Los que no conocen la historia estan condenados a repetirla"

      Eliminar