jueves, 28 de agosto de 2014

Junio 2014 - Calais

Para otros viajes, click aqui.


Estas son algunas fotos de nuestro mini-viaje a Calais el pasado mes de Junio.

El Faro

El Ayuntamiento de Calais

Burghers Of Calais, famosa escultura de Rodin



Las siguientes fueron tomadas en el Museo de la Segunda Guerra Mundial:

Periódico británico de la época.

Otro periódico británico de la época.

Su bloguero de confianza, luciendo incomodo junto a una bomba.


Soy fan de los posters de propaganda:

Entre el marillo y el yunque...

Que no los toquen!

Haz el trabajo que él dejó.

Buen viaje!

10 Junio 1940.... ¿Quienes son estos malvados que atacan a Francia?

La R.A.F., luciendo como un ángel, salva el día al derrotar a la diabólica Luftware.

Espero les gusten...

4 comentarios:

  1. que gusto por fin conocerte!!!

    los carteles me encantaron, ahora me hacen gracia pero supongo que en la época eran muy serios.

    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual me pasa a mi. Me gusta porque son casi cómicos, pero en aquel tiempo eran mortalmente serios.
      Ya había aparecido en muchas fotos, en el difunto Delirios.

      Eliminar
  2. hola!! wow que bonitos edificios *_* antes tenia un maquetita y tenian como el mismo estilo!! ahh que bonitos! y los carteles, a mi me gusta os de esa epoca :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el estilo se llama neo-gotico y es muy del siglo XIX segun tengo entendido.
      Los carteles son la neta...

      Eliminar