jueves, 27 de marzo de 2014

Soy Un Alma Pequeña

Es la verdad. Aunque trato ser bueno y no hacer el mal, tengo muchos defectos. Uno de ellos es que a veces me gusta sentirme superior. Una forma bastante patética, lo admito, de hacerlo es ver la página de Facebook de un ex-compañero de trabajo para ver lo que postea.


Conocí a FP hace unos 3 años, cuando comenzó a trabajar en la misma empresa que yo. Tuvimos algunas broncas ya que él tenía (o tal vez aún tiene) problemas con su higiene personal: el tipo sudaba a chorros y aparte no se bañaba diario. Tal vez una o dos veces por semana. Como yo me sentaba junto a él, me tuve surtir el olor que despedía. En fin, ya una vez que esto se arregló (o medio se arregló) y lo conocí un poco más, se volvió en mi mente una figura un poco risible.

Sus ideas sobre el mundo, USA y el capitalismo, las mujeres, los gays, el gobierno, los impuestos, los hijos, el matrimonio, autos, etc., etc., etc. Si fuera gringo sería uno de esos que votan por Sarah Palin. Hubo una etapa en que en cuanto yo llegaba del trabajo Jonathan me preguntaba “que dijo FP hoy?”


En fin… para no hacer el cuento largo, lo estalkeo un poco. Soy un poco adicto a sus publicaciones. Y no es que el tipo sea naco… es naquísimo! Sus fotos, sus comentarios, su ortografía, sus ideas, las respuestas de otras personas como él, en fin.


Así que va, lo admito. Cuando veo su Facebook me da un poco de Schadenfreude. En serio, como dije en el título de este post: soy un alma pequeña. Y mezquina.

6 comentarios:

  1. MMMM vaya creo que es mas común de lo que parece, a mi me pasa lo mismo, pero lo malo es que también me pasa a la inversa, es decir que a veces me siento chiquito al ver algunos contactos que tengo.

    supongo que es ley de vida, siempre estaremos en medio de dos personas _XD

    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento un poco mejor sabiendo que alguien mas hace esto....

      Eliminar
  2. XD jajajjaja que malo eres aunque quizá haga lo mismo . Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que soy malo... No me enorgullezco de leer su Facebook, pero creo que no le hago daño a nadie, jejejejeje

      Eliminar
  3. jajaja apruebo lo que le dices a Pancho, mientras no le hagas daño a nadie... :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no le hago mal. Por eso usé sus iniciales. Nadie puede identificarlo cuando hablo de él.

      Eliminar