domingo, 13 de abril de 2014

Explicación



Y se preguntaran ustedes el por qué no he posteado nada por algunos meses. O tal vez no se lo preguntan. En cualquier caso, ahí les va la explicación.
Como ya conté, estoy desempleado desde hace algún tiempo y esto me ha llevado a aceptar que mis conocimientos de programación no son suficientes. Resulta que llevo varios años sacándole la vuelta a aprender programación web en Java. La verdad me da mucha hueva. Pero, bueno, ya iba siendo hora.
Así que me he pasado este tiempo aprendiendo Servlets y JSP, repasando bases de datos y etc.
Todo eso no me ha dejado ni siquiera pensar en el blog y probablemente no vuelva a hacer post regulares hasta que tenga empleo.
Ni modo, esto apenas ReBootea y ya lo pongo en prioridad baja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario