domingo, 7 de mayo de 2017

Injusticia

En los días de trabajo, pongo el despertador a las 5:50am. Me levanto con pocas ganas y normalmente estoy en piloto automático hasta las 8am (generalmente cuando ya voy en el tren hacia el trabajo).

Asi que.... porqué diablos este bendito Domingo, día de descanso y sin preocupaciones, me desperté antes de las cinco am? Completamente despierto, nada de modorra, nada de flojera.

En serio que no se vale...

8 comentarios:

  1. Aaah, ahora entiendo ese comentario tuyo matutino sobre el austriaco a unas horas tan intempestivas, jajajajaja...al menos piensa que vas a aprovechar el domingo de cabo a rabo.
    Un abracete...¡y feliz siesta! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, el domingo estuvo muy atareado. Fui a correr en la mañana y hasta al cine fui y por dos pintas fui. nada más que la siesta y yo no nos llevamos: tengo que estar agotado para dormirme en las tardes.

      Eliminar
  2. Eso me suena... Lo peor es que si me vuelvo a dormir me dan las mil como hoy.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendito tú, es muy raro que yo consiga volver a dormime... Aprovecha esas oportunidades.

      Eliminar
  3. Será que tu reloj biológico está cambiando? Yo desde que comencé a trabajar me despierto irremediablemente a las 5.25 am, 5' antes de que suene el reloj despertador.
    Y lo que nunca pude lograr, es que mi reloj 'biológico' distinga entre un día laborable de otro que no lo es e indefectiblemente me despierto antes que suene el reloj despertador y ya no puedo dormir más...
    Cosas de la vida!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te diré que mi reloj sí distingue entre los días laborales y los que no lo son: entre semana me exige dormir más y los fines de semana me quiero levantar a las 6am.

      Eliminar
  4. Yo tengo la misma duda, todos los días ando sufriendo para dejar las sábanas... ahh pero los domingos!, mi cuerpo -convenientemente- olvida lo que es dormir hasta tarde :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual me pasa a mi, la verdad que es un incoveniente! Saludos Ms Mary gusto de volverte a ver por acá!

      Eliminar