jueves, 5 de mayo de 2016

Ingenuas Confesiones De Una Ingenua Juventud: Otra Vez El Músico – 7 –

Hace muchos años, cuando yo era joven e ingenuo (como opuesto a viejo e ingenuo) al volver de un fiesta mi “ex” el Músico ofreció a reiniciar una relación sin ataduras conmigo. He de admitir que las siguientes semanas fueron, por decir algo, agitadas y placenteras:

El Innombrable, celoso y temeroso de que el Músico le quitara el territorio, me trató un poco mejor. Aún siguió nuestra “relación” en la que el wey sacaba provecho de mi (ahora lo veo todo tan claro) pero hubo varias formas de hacerme notar que podríamos ser algo más. Nada definitivo, no quería comprometerse. Pero eso sí, lo que no quería era que alguien más entrara y le quitara el negocio, así que el Innombrable mejoró su trato. La verdad, confieso que el Innombrable sólo quería que le invitara tragos, que le pagara entradas, etc. Durante estas semanas, se ofreció a invitarme él. Unas veces me dejó abandonado en la disco gay tan pronto como ligó con alguien y el Músico me encontró y me llevó a mi casa. Una de esas veces tuve que ir en asiento trasero, ya que el Señor X iba en el asiento del copiloto, refunfuñando todo el camino, para asegurarse que yo y el Músico no haríamos nada.

Hablando de eso, el Músico y yo volvimos a las andadas algunas veces (obvio no esa vez que el Señor X nos acompañó). Esta relación me sirvió principalmente para darle celos al Innombrable. Y la verdad, el Músico me gustaba y en esas ocasiones hubo más pasión que la primera vez que salimos. El Músico hacía las cosas con más enjundia y, a mis ojos, me pareció que había incrementado su conocimiento de las artes amatorias. Pero como siempre, como siempre, el hecho de el Músico no fuera mío y que yo medio sentía algo por él y medio no hizo que la situación se pudiera describir con el cliché que actualmente está de moda: “It's complicated”.
Que fuera más buena onda conmigo no cambió los problemas que nos habían plagado la vez anterior: nada en común, nuestros objetivos en la vida eran distintos, el Músico no se preocupaba por ingresos o trabajo, yo tenía un trabajo que me demandaba horarios correctos.

Y por último, pero no menos, Miguel y yo nos vimos algunas veces, con resultados entre buenos y mediocres. Como el Músico había avisado Miguel no era una buena persona, era un egoísta y solamente quería tener sexo. Y no era malo haciéndolo, debo decir. Lo que no me gustaba es que siempre había que estar escondiéndonos de su novio, por que siempre lo estaban celando.
En menos de dos semanas decidí cortar las cosas con él cuando me di cuenta de que nuestra relación era patética. No teníamos nada de que hablar, no había nada en común entre nosotros. Con el Músico de mínimo podía hablar de grupos y canciones y música, mientras que Miguel tenía gustos contra los que yo militaba activamente en aquellos días. Lo único que hacíamos era tener uno que otro rapidín cuando él se lograba escapar del novio, que lo celaba a sol y sombra.
Y a pesar estas patéticas migajas de relación, yo estaba empezando a pensar en algo más con él.  Como ya alguna vez lo dije, el tener sexo con alguien sin tener sentimientos por él, no es lo mío. Yo no puedo evitar sentir algo por alguien con quien tengo relaciones varias veces. Una vez que me canceló al último minuto por no poder escapar del novio, decidí botarlo al carajo. Tan pequeños eran los sentimientos que tenía por él que ni me deprimí ni me enojé. Juzguen uds.

Estas semanas fueron el único periodo de mi vida cuando he estado así, nunca más he tenido tanta suerte con los ligues.

Y, como lo prometido es deuda, este post tiene tema musical. Pansy Division es una banda que conocí a principios de este milenio y he sido fan semi-consistente desde entonces. La canción se apega bastante al post.



Aquí una versión en vivo:



PS. ¿Qué opinan de agregar videos a los posts? Este blog es minimalista, enfocado principalmente a texto, pero he pensado en agregar algo más visual de vez en cuando. As usual, let me know...

7 comentarios:

  1. Yo al revés, como me lleva tiempo enamorarme no sólo aprovecho bien mi soltería sino que puedo alternar varios tíos con los que tengo sexo sin que pase nada malo, aunque sí que es verdad que si pasa el tiempo y voy desarrollando una amistad con alguien se lo cuento todo.

    Sobre lo de poner vídeos yo lo hago con canciones que tienen que ver con el tema del post o mi estado de ánimo de ese día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué envidia, yo nunca he podido ser así de "alternar". La verdad no es lo mío :(
      Aún sigo indeciso sobre los videos...

      Eliminar
  2. Yo soy gran amante del asunto musical, de ahí que siempre me parezca que los videos musicales le añaden puntos a un post, pero eso es decisión tuya, claro.
    A mi me pasa cmoo a ti: me cuesta mucho tener sexo con alguien sin que haya previamente sentimientos de por medio..., y por lo mismo si empiezo a tener sexo con frecuencia con alguien me cuesta también mucho que no terminen por generarse sentimientos hacia esa persona. Seré un antiguo o muy poco práctico, pero me cuesta un horror separar sexo de afectividad y que conste que no lo digo como una virtud mía, porque creo que en muchas ocasiones hubiera sido más feliz de no haber sido como soy con estas cosas. Por eso creo que te entiendo, pero solo digo "creo" porque tuviste una temporada bien agitada entre Músicos, Migueles e Innombrables yendo y viniendo, jaja.
    El tema musical me ha gustado aunque no es de la música que acostumbro a escuchar, no conocía este grupo.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelito, no creo que el ser así sea sign ode ser antiguo, simplemente como no se da. Y tejuro que esta temporada que describo en el post fue mínima, tal vez 3 semanas a lo mucho. Así de triste...
      La verdad malabarear citas y reuniones y varios tipos a la vez es un dolorón de cabeza, no sé como lo hacen los que así viven :-P

      El grupo es recomendadísimo. Todos sus miembros son gays y las canciones que tocan son todas de temática gay. Queercore rules!

      Eliminar
    2. La temática de las canciones se me había escapado por aquello de mis conocimientos patateros del inglés, ahora me ha picado más la curiosidad y me voy a poner a conocerlos en más profundidad, hombre...
      ¡Buen sábado!

      Eliminar
    3. La temática de las canciones se me había escapado por aquello de mis conocimientos patateros del inglés, ahora me ha picado más la curiosidad y me voy a poner a conocerlos en más profundidad, hombre...
      ¡Buen sábado!

      Eliminar
    4. Recomendados. A mi me gustan en especial los temas de "Bunnies", "James Bondage", "He Whipped My Ass In Tennies", "Horny In The Morning"... uff, muchos

      Eliminar