lunes, 4 de abril de 2016

Marchas Forzadas

Por causas de fuerza mayor, este blog quedará en estado de suspensión hasta fin de Abril. Las razones serán claras en unas semanas. Sin embargo, para que vean como los quiero, he estado trabajando a marchas forzadas para dejar algunos posts programados (incluyendo este que están leyendo).

Aparte de este, la continuación de la actual Ingenua Confesión ya está lista y programada. Estoy usando mis trayectos para tratar de escribir lo más que puedo, pero perdonen si no hay mucho contenido en el blog.

Continuando en la misma nota, lo que sí no podré hacer es contestar comentarios. Como tal vez hayan notado, tengo la política de responder a todos los comentarios en el blog, pero últimamente he andado un poco atrasado. Prometo ponerme al día en los comentarios existentes esta semana, pero no creo poder contestar a nada nuevo hasta los últimos días de abril.

12 comentarios:

  1. Ay criatura, que racha más complicada llevas, ¿no?
    Pues que vaya todo muy bien y te tengamos pronto de nuevo de vuelta en directo :-)
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vamos saliendo y pronto habrá nuevos posts

      Eliminar
  2. No te preocupes que aquí estaremos, espero que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bien, más que bien... Sólo es falta de tiempo

      Eliminar
  3. Otro al que también le falta tiempo, que cruz...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una epidemia, ¿verdad?
      Pero, bueno, ya estoy de vuelta

      Eliminar
  4. Pos igual y pasamos a leerlo y dejarle el saludo respectivo :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido el saludo y ya estaremos actualizando esta semana

      Eliminar