lunes, 29 de diciembre de 2014

10 Cosas... Que No Sabían de Alex

Y probablemente no tenían interés en saberlas, pero aquí las tienen:

  1. A mis cinco años de edad, aprendí a leer solito, nadie me enseñó.
  2. Tengo pies de pato, mis dedos apuntan hacia afuera. Tal vez sea demasiado tarde para usar zapatos ortopédicos.
  3. Detesto cortarme las uñas y al mismo tiempo, detesto traerlas largas. Cada vez que veo que necesitan corte, lo pospongo lo mas posible, hasta que se vuelvo inevitable.
  4. Soy muy de comer algo cuando estoy deprimido o aburrido. Y siempre me arrepiento.
  5. Una vez me subí a un escenario a cantar y me abuchearon hasta que me bajaron: mi voz es horrenda.
  6. Soy muy desordenado y vale madres: me quito la ropa y la dejo en el suelo, pongo cosas encima de otras, mi cuarto (si es unicamente mio) siempre es un desmadre.
  7. Pero en otras cosas soy un maniático compulsivo: no estoy contento hasta mis archivos y mis MP3s están renombrados, ordenados y categorizados justo de la manera perfecta.
  8. Frecuentemente tengo sueños muy extraños, pero la verdad pocas veces los recuerdo más de unos minutos después de despertarme.
  9. Soy ligeramente claustrofílico y misántropo. Tampoco aguanto las multitudes.
  10. Siempre fui un ñoño total en la escuela. Mis materias favoritas son matemáticas (de todas, aunque prefiero Matemáticas Discretas y Cálculo) y Física.

10 comentarios:

  1. Me identifiqué con un par de cosillas jajaja :) es bueno que compartas estos datos, le da al lector la oportunidad de conocer a la persona detrás de los textos.

    ¡Saludos! desde ya te digo que me estaré pasando seguido por estos rumbos, te invito a pasar por mi blog y me des tu opinión, siempre es buena la retroalimentación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrianna! Gracias por darte una vuelta por aca
      Es interesante saber que no soy el unico que hace estas cosas...

      Me dare una vuelta por tu blog!

      Eliminar
  2. jojojo tmbien me sentiidentificado, sobre todo en las materias de matematicas y fisica, pero de niño era un burrrooo huevon jajaja, mas huevon que burro la verdad. y a diferencia de ti, soy maniatico en el orden fisico, pero en los archivos y demas soy un desmadre jajajajja
    te mando abrazos alexito, es bueno saber un poco mas de ti :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con cuales te identificaste?? A ver si nos dices ;-)
      Igualmente muchos abrazos, para este 2015 que se avecina

      Eliminar
  3. yo soy igual que tu en la 3 y ademas le añado el cabello, iguales en la 4 y 5, en la 6 soy desordenado en lo físico y en lo virtual jajaja, yo no me consideraría ñoño en la escuela, siempre salia bien pero es mas por que tengo (o tenia) facilidad para pasar bien sin estudiar.

    datos interesantes, tenemos mucho en común :)

    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, digo que soy ñoño, porque la verdad si me gustaba mucho la escuela y me gustaban las clases y sacar buenas calificaciones. No lo hacia por ninguna razon mas que el hecho de que me gustaba, nada que "mis papas quieren que estudie" o "quiero ser el top 1 de la escuela" (que lo fui en varias ocasiones).
      Si SLP hubiera sido mas grande, probablemente hubiera tenido amigos con quienes jugar D & D

      Eliminar
  4. Que te hayas animado a subir a un escenario es lo valedero.
    Coincidimos en que yo tampoco soporto demasiado en las multitudes.
    Un gusto pasar por acá, saludos y buen comienzo de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las multitudes son terribles, especialmente durante las epocas de ofertas o en lugares turisticos, no crees?

      Eliminar
  5. jajaja qué trauma eso de bajarte del escenario, ¡qué malos! yo creo que tengo lo mismo de las uñas pero no lo de pies de pato ¡fotoooo! ^^ Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no me bajaron fisicamente del escenario, si no mas bien con los abucheos me bajaron... Nunca lo volvere a hacer.
      Foto de mis pies? Mmmmm veremos...

      Eliminar