jueves, 19 de junio de 2014

Informando....



Aquí nomas, informándoles de lo que ha pasado recientemente. Para que no digan que los tengo tan abandonados.

Lo bueno: Continuando con el tema del otro día, tuve un test en línea hace un par de semanas. Luego, los de la agencia me llamaron para una entrevista la semana pasada. Y me volvieron a llamar para una segunda ronda de entrevista este martes.

Lo malo: Me llamaron hace un rato. Me dijeron que no la hice. No tienen quejas de mí y según esto están satisfechos con mis resultados en los tests y en las pláticas de las entrevistas. Sin embargo, quedé en el lugar tres de los candidatos y van a contratar a los dos primeros. Sniff, sniff, sufro como Precious.

Lo mejor: Hace un par de semanas nos fuimos a la rápida a Calais, Francia a celebrar el cumpleaños de Jon por un par de días. Espero pronto postear algunas fotos.

5 comentarios:

  1. chale que feo eso de las entrevistas estar eserando y nada, es terrible y lo comprendo muy bien!, pues ojala ue ya relax con lo de Calais, se te hayan renovado animos :3. si, queremos fotos :3 quiero conocer alla!, hace frio? calor?. cuenta todo del lugar!!!
    te mando cariños y buena vibra

    ResponderEliminar
  2. pero por lo menos quedaste 3ero.
    Eso ya es mucho, solo que no sirvió para quedarte, pero bueno a veces se gana otras se pierde

    ResponderEliminar
  3. ¿Estas en Francia? Guau, bueno unas por otras.

    Disfruta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Mala suerte con lo de las entrevistas, así pasa a veces. Pero al menos alégrate de poder estar en Francia, qué maravilla poder viajar a Europa (hasta ahora yo nunca he podido ir).

    ResponderEliminar
  5. Nada que Francia no pueda consolar ^^ Un abrazo ya ya vendrán más oportunidades.

    ResponderEliminar