jueves, 28 de noviembre de 2013

Que Paso Con AlexCer??

¡Hola a todos!
Como ya lo dije antes, en este blog continuaré escribiendo un poco sobre mi vida. Este blog es la continuación de Delirios, el cual escribí de 2003 a 2013.
Este último par de años, han sido muy difíciles para mí ya que estuve separado de mi esposo Jon. El regreso a Inglaterra en febrero de 2012 y mi empleo durante el resto de ese año fue terrible. En Diciembre de 2012 renuncié y quedé libre de mi trabajo.

Lo que no conté durante ese tiempo fue que en cuanto estuve desempleado en lugar de buscar chamba, mis esfuerzos se enfocaron principalmente a realizar trámites para vivir con Jon en Inglaterra.
El estrés que tuve durante esta etapa fue terrible. Ya lo contaré en otra entrada, puesto que merece su propia historia. Para este post, basta decir que después de mucha histeria, esfuerzo, desolación y estrés mi visa fue aceptada.

A finales de Mayo de 2013 viajé de nuevo a la Ciudad de México para tomar un vuelo que me traería a Londres. Una amiga me ayudo muchísimo hospedándome por la noche y por fin un sábado en la mañana, tome el vuelo hacia Londres (con escala de algunas horas en Madrid).

 Al llegar a Londres, vivimos un tiempo en casa delos padres de Jon, pero desde hace unos meses tenemos un pequeño departamento que estamos rentando. Es muy muy muy muy frio.

El cambio de escenario, de país, de prospectos  y de vida, me llevo tomar varias decisiones sobre mi vida. Entre ellas, cerrar el blog anterior y comenzar uno nuevo.

En este blog espero ser un poco más abierto, más personal y al mismo tiempo, incluir otros aspectos de mí que no he tocado mucho, como mi trabajo y mis hobbies.

9 comentarios:

  1. Felicidades Alex por conseguir la visa, estare al pendiente de tus posts, que bueno que seras mas abierto, yo tambien tengo dias que abri el mio. Ojala que Inglaterra te ofrezca nuevos retos y vivencias interesantes.
    Que seas feliz en tu nueva etapa.
    Bendiciones K.S.

    ResponderEliminar
  2. así que andas en londres, :)

    en algún punto te perdí el hilo pero ahora veo lo que sucedió.

    pues suerte en esta nueva etapa de tu vida y aquí estaré para acompañarte en este espacio virtual :D

    salu2

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bueno que estes bien y en otro país con tu esposo. =)
    Otro blog, comenzar de nuevo, yo no lo haría, pero claro no soy tú
    XD

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicitaciones por mudarte con Jon! Ya me imagino lo complicado que habrá sido el proceso de la visa, y ahora tendrás que adaptarte a un nuevo entorno pero igual qué maravilla, te envidio porque has logrado algo de valor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Y yo que pensé ya no existía tu blog y miira tu en Londres,¡Bien!

    ResponderEliminar
  6. Wow son muchos cambios. Muchos ánimos en esta nueva etapa Londonense y que te llenes de bonitas experiencias para que las compartas por aquí con nosotros. Saludos!

    ResponderEliminar