viernes, 17 de junio de 2016

Votación

Efectivamente señores y señoras, damas y caballeros, Alex Rebooted no está muerto.
Y seguramente dirán ustedes: “Pero Alex, tú siendo una persona tan comprometida con tu blog y tus lectores, debiste de haber tenido una razón de peso para abandonarlos por tanto tiempo.

Y sí, efectivamente la tuve. Y para que hacer esto un poco más interactivo les ofrezco las siguientes opciones para su consideración:


  1. Alex se ganó el premio gordo de la lotería. Efectivamente, casi nunca compra boletos, pero el suertudo boleto que compró el otro día en la tienda de la esquina fue el afortunado. Y curiosamente, Alex usó ese dinero para comprar boletos en todas las grandes loterías del mundo. En un extraño balance kármico, todos esos boletos también fueron únicos ganadores. Alex, modesto como siempre, se ha retirado a un vida simple, en un yate gigantesco que navega por el Caribe, solamente atendido por dos musculosos gemelos suecos (ambos llamados Sven) que siempre están sin camisa.
  2. Alex por fin terminó la novela que ha soñado escribir por años. Sí, ese thriller, que involucra espionaje, eroticismo gay y dinosaurios genéticamente modificados,todo aderezado con fuertes dosis de ciencia-ficción y toques sobrenaturales. Ese mismo. Y resulta que fue aclamado por la crítica y adorado por el público. La quinta reimpresión de esta edición está apunto de agotarse y las traducciones, ni se diga: mandarín, checo, tagalo y muchos más. Ese triunfo, ha permitido que Alex se retire a una modesta vida artística, y ahora vive en una pequeña mansión en una isla griega privada, solamente atendido por dos musculosos gemelos daneses (ambos pelirrojos) que siempre están sin camisa.
  3. El jefe técnico de Alex convenció al dueño de la empresa de realizar una migración de una base de datos de un servidor a otro. El tipo prometió “vamos a acabar en una mañana antes de la hora del lunch y nadie va a notar la diferencia”. La razón, ahorrarse unos centavos. Alex ha pasado las siguientes 7 semanas lidiando con las consecuencias de dicha migración, lo que ha incluido terminar tarde, desvelarse, estrés, noches de insomnio pensando en código y un ambiente de mal ánimo generalizado en la oficina.

Escojan la crean que es más plausible y voten en los comentarios!

12 comentarios:

  1. Hola, Alex. Pues pienso que la opción es la tercera. Y si no, ¡queremos fotos de los Sven!, ¡queremos fotos de los Sven!... Jeje. Un abrazote, y adelante con todo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero a los Sven, o de mínimo, fotos... Tendrán que salir mi imaginación.

      Eliminar
  2. No te preocupes que seguro que la 2 se acabará materializando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las probabilidades son astronómicamente pequeñas, pero aún espero que se cumpla!

      Eliminar
  3. Yo creo que es la opción, pero eso sí, con dos apuestos gemelos alemanes, llamados Klaus, que te abanican y te masajean en tu oficina de lunes a viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pediré a mi jefe que a ver si presupesto de la oficina nos permite a los Klaus

      Eliminar
  4. Casi seguro que es la 3, por es la que suena más aburrida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia sí, no nos podemos escapar de la aburrida realidad.

      Eliminar
  5. Jajajajajaja, me han encantado la uno y la dos, pero sospecho que la realidad va a volver a hacerse con los mandos y va a ser lo de la migración de la base de datos...no sé si copiarte la idea del thriller de espías con rollo gay y dinosaurios genéticamente modificados porque me ha encantado!!!
    Abrazos y ánimo, espero que haya pasado ya lo peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues primero que nada, la idea del thriller ya tiene copyright, así que nada de plagios!
      Y sí, por desgracia la maldita base de datos nos ha dado más migrañas aún este mes!

      Eliminar