jueves, 8 de diciembre de 2016

Idle Thoughs From A Hotel Bathtub


  • No es posible ahogarse en una bañera... ¿O sí?
  • ¡Por Dios! ¡Qué gordo estoy!
  • Ojalá y la bañera de mi flat estuviera tan limpia como esta
  • ¡Estúpido evento del trabajo! Preferiría estar trabajando
  • Calentamiento global
  • Hipoteca
  • Ryan Gosling
  • ¡Por Dios! ¡Qué gordo estoy!
  • Mejor no masturbarse, en caso de que me ahogue y me descubran con "aquellito" en la mano
  • Odio a todos en el trabajo
  • ¡Extraño a Jonathan!
  • Hace mucho que no leo a Asimov
  • ¡Por Dios! ¡Qué gordo estoy!


Todo esto lo que pensé mientras yacía en la bañera del hotel en el que me hospedé durante el "evento" navideño de la compañía en la que trabajo.
Pronto informaré sobre como estuvo este asunto.

12 comentarios:

  1. Cuántos pensamientos, Alex. Sin duda es un buen lugar para meditar la bañera. Aunque tiene su peligro, en una película de Marilyn Monroe decía que se le quedó atascado el dedo gordo del pie en el desagüe, y tuvieron que venir los bomberos a rescatarla. Aunque..., quizás no sea tan malo que vengan los bomberos, jeje. Bueno, ya nos contarás. Un abratote, Alex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, si son como algunos bomberos que hacen sus calendarios por estas épocas, pues solamente queda citar la canción de Daniela Romo... "Que vengan los bomberos"

      Eliminar
  2. mmm si es posible ahogarse en una bañera, conozco varios casos! mmm ahorcar al ganso en la bañera?? jajajajajaja (agua que no has de beber, dejala correr)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que tan factible sea ahogarse en la bañera (a menos que estés muy drogado/borracho o alguna otra cosa que te deje inerme), pero al final decidí no darle al "ganso" jajaja

      Eliminar
  3. Yo nunca me he metido en una bañera, pero me es difícil de creer que alguien se pueda ahogar en ella a menos que sea un niño pequeño o que caigas desmayado ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tendrías que estar 100% desvalido para ahogarte, ¿verdad?
      Y, hablando de eso, ¿cómo es que nunca te has metido en una?

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Por eso trato de mantenerme estresado todo el tiempo ;-P

      Eliminar
  5. Jajajajaja...creo que para ponernos en contexto nos hace falta saber que hacías dentro de esa bañera para estar tan cargado de inquietantes pensamientos: calentamientos globales, hipotecas, muerte súbita en proceso masturbatorio...¡ay madre!, ¿qué te tenía la mente tan oscura?
    ¡un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente ya tengo algunos post sobre estos temas.... Será que el evento del trabajo me tuvo de muy mal humor.

      Eliminar
  6. uy, imagina...yo moriria feliz tras una paja #okno :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo también, pero imagínate el pobre incauto que me encontrara... ¡Qué espectáculo le esperaría!

      Eliminar