jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz 2016!

A todos mis lectores, les deseo un muy feliz año 2016!

Mis mejores deseos a todos.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Recuentos

Me gusta bastante esta semana "fantasma" entre Navidad y Año Nuevo. Ya cuando el frensí consumista ha pasado y hay un mood de relexión, de revisar el año transcurrido. Las presiones familiares (para quienes pasan la Navidad con la familia), con la alegría casi forzada que uno debe de tener en Naviad son mucho menores en el Año Nuevo.
Normalmente en el trabajo la carga es menor y uno no está ni de vacaciones ni a toda máquina, sino todo lo contrario (aunque en años anteriores me ha tocado estar bajo presión total en esos días).

Y, lo que más me gusta, hay listas.

Que si la mejor (o peor!) película del año, la canción más vendida o el artículo más visto. 

Principalmente me gusta ver las listas con los discos, películas y comics del año, aunque no siempre tengo oportunidad de verlos/oírlos/leerlos todos. Muchas siento que me obtengo más disfrute del hecho de leer una lista que de consumir todos los items en ella. No creo siquiera tener el ánimo de intentar ver los 10 (ya no digamos 20) videos del año. Pero, ¿leer otra lista? Cómo no!

Tú, mi querido lector, ¿tienes una lista favorita?

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Julio: The Lake District – 2 –

Para otros viajes, click aqui.


Continuando con el post de hace algunos meses, aquí tienen la segunda (y posiblemente última) parte de mis cortas vacaciones en el mes de Julio:

Primero que nada FE DE ERRATAS:  En el post anterior dije que Lake Distric está al noreste de Inglaterra, cuando en realidad está en el Noroeste. Fail en la geografía.

Otros dos lugares que visitamos fueron Dove Cottage, que fue hogar del poeta Wandsworth.

Esta es la llave del cottage:


Y sus lentes:

Jonathan había visitado el lugar hacía años, así que lo que más le gustó fue un amigable gato que se acercó a saludar:


Dove Cottage está situado en las orillas del Grasmere, otro de los "meres" que mencioné la vez anterior. En tiempos de Wordsworth la casa estaba apartada de la aldea más cercana, imaginativamente llamada Grasmere Village, pero en la actualidad casi toda la costa del lago es una serie de casas y calles interconectadas.
Obligatoria foto de la aldea:


Antes de regresar a Londres, también visitamos Castlerigg, un antiguo sitio megalítico :



Siento que el post está un poco deslucido, pero la temporada navideña ha sido muy buena para el business así que el jefe no ve con buen ojos que esté posteando en mi blog en lugar de revisar las bases de datos.
Asi que, hasta pronto!

jueves, 17 de diciembre de 2015

De Vuelta

Parafraseando un poco a Joaquín Sabina: Quién me ha robado el mes de Noviembre?
Júroles que yo estaba leyendo los posts de todos los amigos bloggers en relación a Halloween. Y ZAZ! de repente nos encontramos a mitad de Diciembre. Qué le pasó a ese tiempo?

No, no me abdujo un UFO. Tampoco un atractivo leñador me tuvo preso y a su merced, sometiéndome a toda clase de humillaciones sexuales.

Las razones de mi ausencia son más mundanas: he estado muy ocupado!
Esas últimas semanas han sido difíciles por varias razones que ya iré relatando.
Para compensar esta falta de posts, y sin razón alguna, aquí los dejo con una foto mía en la que estoy sosteniendo un hacha:


Pero ya me estoy poniendo al día con la lectura de todos los blogs que sigo...