miércoles, 17 de septiembre de 2014

Ingenuas Confesiones De Una Ingenua Juventud: Antonio (4) - NSFW

Hace muchos años, cuando yo era joven e ingenuo (como opuesto a viejo e ingenuo) corté con un tipo que resultó ser un mentiroso.

Cuando resultó que Antonio no se llamaba Antonio y que todo lo que sabía de él eran mentiras, decidí terminar nuestra relación. Ni novios éramos, solamente le poníamos. Sin embargo, después de un rato me convenció de volver a estar con el y al final descubrí que el wey no era exclusivamente mío. Allí pinté mi raya y terminé definitivamente con él. Aunque esa no fue la última vez que lo vi.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Ingenuas Confesiones De Una Ingenua Juventud: Antonio (3) - NSFW

Hace muchos años, cuando yo era joven e ingenuo (como opuesto a viejo e ingenuo) estuve con un tipo bastante mentiroso.

Las primeras mentiras de Antonio no me importaron tanto, ni el tamaño de su "departamento" ni el de su "paquete" me desanimaron de seguirlo viendo. Tampoco su paranoia de ser descubierto por su familia o el miedo de que alguien nos viera en la calle. No fue sino hasta una noche que estuvimos juntos que descubrí lo que verdaderamente me había estado ocultando.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Ingenuas Confesiones De Una Ingenua Juventud: Antonio (2) - NSFW

Hace muchos años, cuando yo era joven e ingenuo (como opuesto a viejo e ingenuo) fui con un tipo a su departamento.

Y cuando digo departamento, lo digo por que así me lo describió Antonio, el sujeto de esta confesión. En realidad era un cuarto de azotea: una cama, un buró, una mesa, un ropero y un cuarto de baño casi microscópico. En el momento o no lo noté o no me importó, pero esa fue la primer cosa que Antonio me dijo que no era verdad. Y pues, siendo honestos, no íbamos a admirar el cuartito, sino a usarlo.