viernes, 25 de abril de 2014

Respuesta

Y siguiendo con el tema de la semana: ayer me hablaron de la agencia de empleo.
Por desgracia fue un no. :-(
Sin embargo, la chica de la agencia me insistió que los de la compañía habían quedado muy impresionados conmigo y que se tardaron tanto en decidir entre otro candidato y yo debido a eso. Según esto, incluso estuvieron viendo si podían contratarnos a los dos.
Aunque obviamente no es el resultado que esperaba ( y es que en la entrevista me fue tan bien!) voy a tomar esto como una buena experiencia… y pues… a seguir buscando!

miércoles, 23 de abril de 2014

Entrevista

Y, complementando lo que comentaba aquí, el día de hoy tuve una entrevista de trabajo. Es la primera que he tenido desde diciembre, así que ya se imaginaran lo desesperado que estoy.
Aunque he tratado de no esperanzarme mucho, la verdad siento que me fue bien, los tipos eran bastante amigables y creo que les causé una buena impresión.
Ahora que, si no me llaman, me va a dar la depre de depres… (Espero que no)

domingo, 13 de abril de 2014

Explicación



Y se preguntaran ustedes el por qué no he posteado nada por algunos meses. O tal vez no se lo preguntan. En cualquier caso, ahí les va la explicación.
Como ya conté, estoy desempleado desde hace algún tiempo y esto me ha llevado a aceptar que mis conocimientos de programación no son suficientes. Resulta que llevo varios años sacándole la vuelta a aprender programación web en Java. La verdad me da mucha hueva. Pero, bueno, ya iba siendo hora.
Así que me he pasado este tiempo aprendiendo Servlets y JSP, repasando bases de datos y etc.
Todo eso no me ha dejado ni siquiera pensar en el blog y probablemente no vuelva a hacer post regulares hasta que tenga empleo.
Ni modo, esto apenas ReBootea y ya lo pongo en prioridad baja.